domingo, 1 de mayo de 2011

PUNTO NUMERO 1. La gente está juzgando ahora mismo.

Sí, es realmente sucediendo en este momento. Algunas personas no te gusta, y ¿adivinen qué? No hay nada que podamos hacer al respecto. Ninguna cantidad de coerción, servilismo, o complacer a sus intereses será de ayuda. De hecho, lo contrario sucede a menudo, cuanto más se destacan por algo, más que respeto, ya sea a regañadientes o no.

Lo que la gente realmente respeto es cuando se traza la línea y decir: "usted no debe ir más lejos." Ellos no le gusta este comportamiento, pero ¿y qué? Estas son personas que no te gustan de todos modos, ¿por qué se intenta complacer a la gente que no le importa a usted, en primer lugar?

ok. Entonces, hay trolls de Internet. Eso es algo totalmente distinto.

Gente normal están muy bien-en realidad no se escucha cuando hablan a tus espaldas. Pero en la web, usted lo ve, lo que cambia la dinámica drásticamente. Tienen un impacto, ya que sabe que tiene sus búsquedas vanidad, etc, pero el verdadero problema con los enemigos de Internet es que se confirme su delirio paranoico que todo el mundo ahí fuera secretamente te odian.

Afortunadamente, eso no es realmente cierto. Así que la primera noble verdad es que la mayoría de la gente ni siquiera se preocupan de que estás vivo. Abrazo esto, mis amigos, pues es la verdadera libertad. El mundo es vasto y que son pequeños, y por lo tanto usted puede hacer lo que quiera y emitir sus pensamientos de los que no les gusta a un lado.

PUNTO NÚMERO 2. No necesitas gustarle a nadie.

Este material es una locura, lo sé, pero es genial, te acostumbrarás a él. Aquí es lo siguiente: no sólo la mayoría de la gente no sabe que existes, y algunos están juzgando, pero totalmente no importa incluso si lo hacen.

Cómo liberarse de este mal incluso si aún no lo ha golpeado, pero lo hará. Miren esto: cuando la gente no le gusta, nada realmente sucede. El mundo no se acaba. Usted no se siente que la respiración se le va. De hecho, cuanto más se las ignora, mejor es usted.

Ya sabes, cuando dicen "la mejor venganza es una vida bien vivida"? Bueno, esto es cierto, pero no es toda la verdad. Una vida bien vivida es grande, sí, pero no puede ocurrir mientras está sudando sobre sus detractores; qué son y lo que piensan. Lo que tienes que hacer: lo que no tiene más remedio lo aceptas y seguir adelante.

Así que nada en realidad es un precedente necesario para crear una buena vida para sí mismo. No puede suceder sin ella. Es por eso que usted tiene que comenzar hoy.

HECHO NÚMERO 3. Es la gente que importa.

Ok, por lo que hemos ajustado al hecho de que la mayoría de la gente en el mundo son apenas conscientes de su existencia, y también está consciente del hecho de que los que no me gustan que son una minoría obscenamente pequeños y realmente no me importa. Impresionante. Continuación, tienes que darte cuenta de que la gente que me debe importar es mi gente, y nadie más, son los que necesitas para enfocar tu amor.

Las relaciones son extrañas. Una vez que estamos en una (con la familia, un esposo, un narcotraficante, lo que sea), rápidamente comienzamos a tomar la otra persona por asegurada y seguir adelante para continuar impresionando a gente extraña, por ejemplo, nuestro jefe. Luego, una vez que hemos impresionado a nuestro jefe, empezamos lo "aseguramos" también, y así sucesivamente, en un ciclo interminable de la apatía. Es como si siempre prefierieramos sorprender y seducir a los nuevos a trabajar en lo que ya tenemos.

Pero estas personas(los tuyos) son los que entienden tu misión o tu causa. Te hacen sentir bien cuando estás con ellos, te hacen reír o te hacen sentir como si fueran tú mismo. Te hacen sentir relajado o tranquilo. Usted ha compartido cosas con ellos. Son importantes. Has de centrarte en ellos en en lugar de los otros.

HECHO NÚMERO 4. Los que no me importa un carajo cambiar el mundo. El resto no lo hacen.

Lo Que se necesita para mover cualquier cosa más allá es simplemente darnos cuenta de que el obstáculo no es importante, y que pueden ser desechados. Esto es cierto si usted está corriendo una maratón o tratando de llegar a Marte.

Si desechar a las cosas que no importan, si se quita las cosas de su mente y se concentra en lo que debe hacerse, si usted entiende que su tiempo es limitado y decide a trabajar ahora, sólo entonces será capaz de llegar a la línea de meta. http://www.blogger.com/img/blank.gifDe lo contrario, se le disuadió a vivir una vida en la cual no esta interesado vivir.

Nota: Es necesario manejar el fracaso y la oscuridad mejor. Usted puede estar en un lugar difícil en este momento en el que se siente solo o como un perdedor. No te preocupes, todos hemos estado allí. Pero es hora de que te des cuenta de cómo estas cosas son comunes, y que tienen valor como experiencia, incluso por las personas más exitosas y más felices del mundo.A esa gente le pasa, y usted también.

PROXIMAMENTE: LUEGO DE QUE NADA ME IMPORTE, COMO RECUPERAR MI AUTOESTIMA

De: YO
Para: POLONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario